Coatzacoalcos, Ver. – En conferencia de prensa el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dio a conocer la entrega oficial de diez nuevas patrullas a la Policía Municipal. Este esfuerzo responde a la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros cuerpos de seguridad y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes.
Esta entrega es parte de una estrategia integral de modernización y equipamiento de la policía que busca no solo mejorar la infraestructura, sino también capacitar al personal para hacer frente a los desafíos actuales en materia de seguridad.
“La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad y estas nuevas unidades permitirán a nuestra Policía Municipal responder de manera más eficaz y eficiente ante cualquier situación que ponga en riesgo el bienestar de los ciudadanos”.
Es la primera vez que, en Coatzacoalcos, se contará con patrullas Corolla Sedan automáticas, que cuentan con sistema de doble batería, vidrios con malla de seguridad, bolsas de aire, asiento trasero de fibra de vidrio y aditamento para el aseguramiento correcto de los candados.
Los diseños, el balizamiento, la imagen corporativa y característica del vehículo, cumplen con los estándares que marca el Manual de Identidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La administración municipal reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para construir la ciudad que queremos todos, por lo que estas acciones representan un paso importante hacia la mejora de la seguridad y calidad de vida de la ciudadanía.